Siguenos en:

Twitter   Facebook

Centro de Tecnología de la Imagen (CTI) - Universidad de Málaga (UMA)

PRESENTACIÓN

El CENTRO DE TECNOLOGÍA DE LA IMAGEN (CTI) de la Universidad de Málaga, integrado en Vicerrectorado de Política Institucional de la Universidad de Málaga, centra su actividad en la producción, conservación y custodia de materiales audiovisuales: fotografía, vídeo, diseño gráfico y multimedia, así como en el asesoramiento en la aplicación de soportes audiovisuales basados en las tecnologías de la comunicación e información, con la finalidad  de facilitar la labor educativa, investigadora y de servicio que prestan los diversos grupos humanos de la Universidad de Málaga.

Abierto a la ciudadanía en general, completa su actividad con la realización de proyectos  de interés social, cultural o educativo con otras instituciones y empresas. Se trata de una entidad pública, sin fines lucrativos,  con vocación de servicio a la comunidad universitaria y abierta a la participación y colaboración con el desarrollo social.

La misión del CTI es contribuir decididamente a que los soportes audiovisuales sean también elementos de transmisión del conocimiento, la docencia y el intercambio de ideas en la Universidad de Málaga y en su proyección hacia la Sociedad de la Información en el marco de la convergencia con Europa.

Ver Situación CTI en PTA en un mapa más grande

Avenida Severo Ochoa, 4

Edificio Institutos Universitarios, 1ª Planta.

Parque Tecnológico de Andalucía. 29590, Campanillas, Málaga.

Secretaría: 952132931

Asistencia Técnica: 952132928