logo



Siguenos en:

Twitter   Facebook

PDF Imprimir E-mail

Centro de Tecnología de la Imagen (CTI) - Universidad de Málaga (UMA)


PRESENTACIÓN


El CENTRO DE TECNOLOGÍA DE LA IMAGEN (CTI) de la Universidad de Málaga, integrado en Vicerrectorado de Comunicación, Gabinete y Proyección Universitaria de la Universidad de Málaga, centra su actividad en la producción, conservación y custodia de materiales audiovisuales: fotografía, vídeo, diseño gráfico y multimedia, así como en el asesoramiento en la aplicación de soportes audiovisuales basados en las tecnologías de la comunicación e información, con la finalidad  de facilitar la labor educativa, investigadora y de servicio que prestan los diversos grupos humanos de la Universidad de Málaga.

Abierto a la ciudadanía en general, completa su actividad con la realización de proyectos  de interés social, cultural o educativo con otras instituciones y empresas. Se trata de una entidad pública, sin fines lucrativos,  con vocación de servicio a la comunidad universitaria y abierta a la participación y colaboración con el desarrollo social.

La misión del CTI es contribuir decididamente a que los soportes audiovisuales sean también elementos de transmisión del conocimiento, la docencia y el intercambio de ideas en la Universidad de Málaga y en su proyección hacia la Sociedad de la Información en el marco de la convergencia con Europa.





C/Severo Ochoa, 4

Edificio Institutos Universitarios, 1ª Planta.

Parque Tecnológico de Andalucía. 29590, Campanillas, Málaga.

Secretaría: 952132928

Asistencia Técnica: 952132928

Fax: 952132922

Correo Electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla





Última actualización el Jueves, 07 de Marzo de 2024 10:40