Siguenos en:

Twitter   Facebook

Centro de Tecnología de la Imagen (CTI) - Universidad de Málaga (UMA)

PRESENTACIÓN

El CENTRO DE TECNOLOGÍA DE LA IMAGEN (CTI) de la Universidad de Málaga, integrado en la Dirección General de Comunicación y Gabinete del Rectorado de la Universidad de Málaga, centra su actividad en la producción, conservación y custodia de materiales audiovisuales: fotografía, vídeo, diseño gráfico y multimedia, así como en el asesoramiento en la aplicación de soportes audiovisuales basados en las tecnologías de la comunicación e información, con la finalidad  de facilitar la labor educativa, investigadora y de servicio que prestan los diversos grupos humanos de la Universidad de Málaga.

Abierto a la ciudadanía en general, completa su actividad con la realización de proyectos  de interés social, cultural o educativo con otras instituciones y empresas. Se trata de una entidad pública, sin fines lucrativos,  con vocación de servicio a la comunidad universitaria y abierta a la participación y colaboración con el desarrollo social.

La misión del CTI es contribuir decididamente a que los soportes audiovisuales sean también elementos de transmisión del conocimiento, la docencia y el intercambio de ideas en la Universidad de Málaga y en su proyección hacia la Sociedad de la Información en el marco de la convergencia con Europa.

Ver Situación CTI en PTA en un mapa más grande

Avenida Severo Ochoa, 4

Edificio Institutos Universitarios, 1ª Planta.

Parque Tecnológico de Andalucía. 29590, Campanillas, Málaga.

Secretaría: 952132931

Asistencia Técnica: 952132928