Jueves, 18 de Diciembre de 2014 00:00

Conferencia y presentación del libro "Málaga en el punto de mira, relato fotográfico del siglo XX", a cargo de su autor Javier Ramírez González, director del CTI de la Universidad de Málaga, el jueves 18 de diciembre de 2014 en el Salón de Actos del Ámbito Cultural del El Corte Inglés, en C/ Hilera, 8 Málaga.

Reportaje fotográfico

Reportajes de prensa:

21-12-2014. La Opinión de Málaga. Mirando Atrás. CTI-Universidad de Málaga. El siglo XX en Málaga, una historia visual. Por Alfonso Vázquez.
La editorial Arguval publica 'Málaga en el punto de mira' de Javier Ramírez González, director del CTI, y su equipo, con una selección de más de 300 imágenes del ingente archivo fotográfico Bienvenido Guirado-Juan Arenas, que cubre casi todo el siglo XX. Edición digital.