Siguenos en:

PDF Imprimir E-mail

SERVICIOS DEL CTI-UMA

SERVICIOS

El CENTRO DE TECNOLOGÍA DE LA IMAGEN (CTI) de la Universidad de Málaga, ofrece sus servicios a toda la comunidad universitaria. Las solicitudes de prestaciones de servicio, asistencia y asesoramientos técnicos se tramitarán mediante modelo formalizado que se facilita a través de la propia web. Los servicios que ofrece el CTI se valoran económicamente y ajustan a una tarifa de precios establecida por la Junta de Gobierno de la Universidad de Málaga.

El CTI también presta servicio a instituciones, entidades, empresas y particulares siempre que la finalidad social, cultural o educativa lo justifique. Los servicios que el CTI puede prestar en este ámbito se valorean económicamente y ajustan a una tarifa de precios establecida por la Junta de Gobierno de la Universidad de Málaga.

PRODUCCIÓN VIDEOGRÁFICA
Edición videográfica, sonorización y masterización. Realización videográfica múltiple y emisión en directo por vía telemática.

PRODUCCIÓN FOTOGRÁFICA
Reportajes fotográficos, fotografía de arquitectura, reproducciones de negativos y positivos, copias de alta calidad, restauración fotográfica.

DISEÑO GRÁFICO E INFOGRAFÍA
Diseño, realización y arte final de cartelería, folletos divulgativos y materiales impresos y/o informáticos. Diseño y maquetación de textos.

PRODUCCIÓN MULTIMEDIA
Diseño, edición y realización de materiales multimedia.

AUDIO
Grabaciones de locuciones en estudio, instalaciones de megafonía en sala.

INSTALACIONES
Diseño, realización y montaje de paneles informativos, museísticos y artísticos. Proyecciones de materiales en soporte audiovisual.

PRODUCCIÓN DE EXPOSICIONES / PUBLICACIONES

ASISTENCIA TÉCNICA / PRÉSTAMO DE EQUIPOS

DUPLICACIÓN / TRANSFERENCIA / DIGITALIZACIÓN
Copia a formato digital de materiales videográficos, fotográficos y grabaciones sonoras en distintos soportes a formato digital.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO
Consulta y copia de materiales fotográficos históricos (fondos Thomas, Roisin, E. Mackay, Bienvenido Arenas y producción propia).

ARCHIVO AUDIOVISUAL
Consulta y copia de materiales videográficos históricos.

FORMACIÓN
El CTI coadyuva a completar la formación práctica de alumnos/as universitarios/as y no universitarios/as de las especialidades de imagen y sonido ofertando una plataforma instrumental y la orientación y asesoramiento técnicos necesarios para la realización de prácticas de empresa en el marco de actividad de este Centro.

Última actualización el Jueves, 03 de Octubre de 2019 10:40