PDF Imprimir E-mail

Emisiones en Directo

PRODUCCIÓN CTI - Emisiones en directo

El CTI y el SCI (Servicio Central de Informática de la Universidad de Málaga) ha implementado un servicio de distribución de video en directo y bajo demanda sobre la red informática que se utiliza, tanto para la retransmisión de eventos (inauguración del curso, conferencias, investiduras, etc) en directo, como para la difusión de otros materiales videográficos realizados por miembros de la UMA.

La previsión de disponibilidad del servicio es de 24 horas al día durante los 365 días del año para la visualización de vídeos bajo demanda y durante el transcurso del evento cuando se trate de una retransmisión en directo.

La solicitud de retransmisión de algún evento o de inclusión de algún material videográfico debe dirigirse al Servicio de Comunicación de la Universidad de Málaga con copia al SCI (y al CTI si se trata de una retransmisión).

Las solicitudes de retransmisión deberán hacerse al menos con 15 días de anticipación. La solicitud de inclusión de algún material videográfico deberá incluir, si procede, la autorización escrita de la persona o entidad que detente los derechos de autor.

Última actualización el Miércoles, 02 de Octubre de 2019 12:23