Siguenos en:

Twitter   Facebook

Martes, 18 de Marzo de 2014 00:00

alt Vídeo: El presidente de IAG, D. Antonio Vázquez Romero, antiguo alumno de la Facultad de Ciencias Económicas, es nombrado Miembro de Honor de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Málaga.
Actualmente, D. Antonio es Presidente de International Airlines Group (IAG), la compañía es el resultado de la fusión de Iberia y British Airways.
Ha sido nombrado Alumno de Honor de la Universidad de Málaga en un acto organizado por el Foro Alumni UMA, auspiciado por la Asociación de Antiguos Alumnos de la institución académica y presidido por la rectora, Adelaida de la Calle, junto al presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos y vicerrector de Relaciones Institucionales, Carlos de las Heras; y el vicerrector de Comunicación y Proyección Internacional, Pedro Farias.

Descargar Vídeo

Reportaje fotográfico