Jueves, 27 de Febrero de 2014 00:00

alt El Centro de Tecnología de la Imagen difundirá su archivo fotográfico sobre la Semana Santa. 27/02/2014 La Universidad de Málaga y Prensa Malagueña S.A han firmado un acuerdo de colaboración para la difusión y divulgación del archivo histórico fotográfico sobre la Semana Santa malagueña del Centro de Tecnología de la Imagen (CTI). El convenio fue suscrito por la rectora de la Universidad de Málaga, Adelaida de la Calle, y el director General de Prensa Malagueña, José Luis Romero, en un acto que también contó con la presencia del vicerrector de Comunicación y Proyección Internacional, Pedro Farias, el director del CTI, Javier Ramírez, y el director del diario Sur, Manuel Castillo. En concreto, con esta firma el CTI pondrá a disposición de Prensa Malagueña S.A el fondo documental Bienvenido-Arenas sobre la Semana Santa de Málaga para la realización de una publicación especial con motivo de esta festividad este año.

Reportaje fotográfico de la firma del convenio