logo



Siguenos en:

Twitter   Facebook



Viernes, 12 de Abril de 2024 00:00


Acto de toma de posesión de vicerrectores adjuntos y personal asesor del rector de la Universidad de Málaga. La Universidad de Málaga completó su equipo de gobierno con la incorporación de los vicerrectorados adjuntos y el personal asesor del rector, que tomaron posesión de sus puestos en un acto celebrado en el salón de actos del Rectorado.

Reportaje fotográfico



 
Lunes, 25 de Marzo de 2024 00:00


El equipo de gobierno y otros miembros de la Universidad de Málaga en la estación de penitencia de la Hermandad de los Estudiantes. El pasado día 25 de marzo de 2024, Lunes Santo malagueño.



Reportaje fotográfico



 
Miércoles, 13 de Marzo de 2024 00:00


Vídeo resumen XX Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad de Málaga. Más de doce mil futuros estudiantes han conocido la Universidad de Málaga en estas Jornadas de Puertas Abiertas, un evento organizado por el Vicerrectorado de Estudiantes, Empleabilidad y Emprendimiento y la Fundación General de la UMA (FGUMA).
Reportaje Fotográfico
Ver Vídeo


 
Miércoles, 06 de Marzo de 2024 00:00


Teodomiro López y su equipo de Dirección toman oficialmente posesión de sus cargos. Teodomiro López Navarrete y su equipo de Dirección tomaron oficialmente posesión de sus cargos como rector y vicerrectores de la Universidad de Málaga en un acto celebrado en el Paraninfo, que ha sido testigo del intercambio de atributos que confieren el rango de máximo responsable de la UMA por parte de José Ángel Narváez.
Reportaje Fotográfico
Ver Vídeo


 
Martes, 20 de Febrero de 2024 00:00


Teodomiro López toma posesión de su cargo como rector de la Universidad de Málaga. Teodomiro López, trasladó al presidente andaluz, Juan Manuel Moreno Bonilla, su más firme compromiso de trabajar los próximos seis años para “fortalecer el liderazgo de la institución en Andalucía y España”, durante el acto protocolario de toma de posesión de su cargo, que se celebró en el Palacio de San Telmo de Sevilla.
Reportaje Fotográfico
Ver Vídeo


 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 1 de 50