logo



Siguenos en:

Twitter   Facebook



Jueves, 25 de Julio de 2019 00:00


Primera piedra de las obras de creación de un huerto urbano y parque frutal en la UMA. La UMA ha dado un paso más en su apuesta por construir un campus verde sostenible, inteligente y abierto a toda la sociedad, con la colocación de la primera piedra para la creación de un huerto urbano y un parque frutal en Teatinos. Un acto simbólico que ha sido presidido por el rector, José Ángel Narváez.
Reportaje fotográfico
Ver Vídeo        Descargar Vídeo


 
Jueves, 20 de Junio de 2019 00:00


La UMA rinde homenaje al personal jubilado y a los que cumplen 25 años en la institución. La Universidad de Málaga rindió homenaje al personal jubilado y a los trabajadores docentes y de administración y servicios que cumplen 25 años en la institución, en un acto celebrado en el Jardín Botánico que estuvo presidido por el rector, José Ángel Narváez.
Reportaje fotográfico
Ver Vídeo        Descargar Vídeo


 
Miércoles, 12 de Junio de 2019 00:00


Clausura de la ‘XXIV Aula de Mayores +55’ de la Universidad de Málaga, edición que ha alcanzado la cifra de 1.036 alumnos. El acto de clausura ha estado presidido por la delegada del rector para la Igualdad y la Acción Social, Isabel Jiménez. Además, han estado presentes el director del Aula de Mayores +55 de la UMA, José Jesús Delgado, y el profesor de la UMA y también del Aula de Mayores, Jesús Cano.
Reportaje fotográfico



 
Martes, 04 de Junio de 2019 00:00


Solemne Acto Académico de investidura como nuevos Doctores por la Universidad de Málaga. Vídeo del acto de investidura de nuevos doctores por la Universidad de Málaga, grabado el 5 de junio de 2019 en el Paraninfo de la Universidad de Málaga.

Reportaje fotográfico
Ver vídeo        Descargar Vídeo


 
Miércoles, 22 de Mayo de 2019 00:00


Solemne Acto Académico de investidura como Doctor Honoris Causa del catedrático de Psicología Heliodoro Carpintero Capell. El pasado 22 de mayo de 2019, tuvo lugar la ceremonia de investidura como doctor honoris causa por la Universidad de Málaga del catedrático de Psicología Heliodoro Carpintero Capell, en el Rectorado de la Universidad de Málaga.
Reportaje fotográfico
Ver vídeo        Descargar Vídeo


 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 10 de 50