logo



Siguenos en:

Twitter   Facebook

Producciones del CTI
Miércoles, 11 de Mayo de 2016 00:00


La campaña ‘Los buenos tratos’ contra la violencia de género celebra su X Aniversario con el estreno de La vida es ella, grabado desde el teatro Cánovas del Castillo de Málaga, el pasado 11 de mayo de 2017, lanzando un mensaje contundente contra la violencia de género ante 300 estudiantes de la provincia de Málaga.
Ver Vídeo        Descargar Vídeo
Ver Vídeo Rueda de Prensa        Descargar Vídeo


 
Miércoles, 04 de Mayo de 2016 00:00


Solemne Acto Académico de imposición de la Medalla de Oro de la Universidad de Málaga a la Excma Sra. Da. Adelaida de la Calle Martín, Consejera de Educación de la Junta de Andalucía, grabado el viernes 6 de mayo de 2016, desde el Paraninfo de la Universidad de Málaga.

Reportaje fotográfico
Ver vídeo        Descargar Vídeo


 
Miércoles, 04 de Mayo de 2016 00:00


II Feria de Empleo de la Universidad de Málaga. Estudiantes y egresados de la Universidad de Málaga han tenido la oportunidad de conocer de cerca las posibilidades laborales que ofertan las cerca de 40 empresas y entidades que se han dado cita en la segunda Feria de Empleo de la UMA, celebrada en el Complejo de Estudios Sociales y Comercio de la Ampliación de Teatinos.
Reportaje fotográfico
Ver vídeo        Descargar Vídeo


 
Jueves, 14 de Abril de 2016 00:00


Solemne Acto Académico de Investidura como Doctor Honoris Causa por la Universidad de Málaga de D. Manuel Molina Lozano, grabado el día 14 de abril de 2016, desde el Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Málaga.

Reportaje fotográfico
Ver Vídeo        Descargar Vídeo


 
Lunes, 21 de Marzo de 2016 00:00


El equipo de gobierno y otros miembros de la Universidad de Málaga en la estación de penitencia de la Hermandad de los Estudiantes. El pasado día 21 de marzo, Lunes Santo.



Reportaje fotográfico













 
Miércoles, 09 de Marzo de 2016 00:00


Toma de posesión de los directores de Secretariado y nuevos cargos de la Universidad de Málaga.El pasado 9 de marzo, han tomado posesión de sus puestos en la Universidad de Málaga los directores de Secretariado y otros cargos que forman parte del equipo de gobierno, en un acto presidido por el rector, José Ángel Narváez, acompañado de los vicerrectores.

Reportaje fotográfico
Ver Vídeo


 
Miércoles, 09 de Marzo de 2016 00:00


Solemne Acto de Investidura de Nuevos Doctores por la Universidad de Málaga 2016, grabado y emitido el 9 de marzo de 2016, desde el Paraninfo de la Universidad de Málaga.

Reportaje fotográfico
Ver Vídeo        Descargar Vídeo


 
Miércoles, 02 de Marzo de 2016 00:00


Acto de inauguración de la II Feria de Posgrado de la UMA , que se celebró los días 2 y 3 de marzo en las instalaciones de la Facultad de Derecho. El objetivo de la Feria es orientar al estudiantado sobre el extenso catálogo de títulos de alta especialización, compuesto por 65 másteres universitarios oficiales, 21 programas de doctorado y 57 titulaciones propias.
Reportaje fotográfico
Ver Vídeo


 
Lunes, 22 de Febrero de 2016 00:00


Toma de posesión de Dña. Tecla Lumbreras Krauel con Vicerrectora de Cultura y Deportes de la Universidad de Málaga. La profesora de Ciencias de la Comunicación, tomó posesión de su cargo como vicerrectora de Cultura y Deporte de la Universidad de Málaga en un acto presidido por el rector, José Ángel Narváez, al que ha asistieron una nutrida representación del equipo de gobierno de la UMA, así como compañeros y amigos.
Reportaje fotográfico
Ver Vídeo


 
Martes, 09 de Febrero de 2016 00:00


Inauguración del nuevo Centro Universitario de Estudios de Enfermería Virgen de la Paz de Ronda. Los alumnos que cursan estudios de Enfermería en el centro adscrito de Ronda ya disponen de nuevas instalaciones para dar clases y prácticas, después de que el rector de la Universidad de Málaga y la alcaldesa del municipio, hayan inaugurado oficialmente el nuevo inmueble.
Reportaje fotográfico
Ver Vídeo


 
Jueves, 21 de Enero de 2016 00:00


Acto de Toma de Posesión del Consejo de Dirección de la Universidad de Málaga , grabado el 21 de enero de 2016, desde el Paraninfo de la Universidad de Málaga"


Reportaje fotográfico
Ver Vídeo



 
Miércoles, 13 de Enero de 2016 00:00


Toma de posesión como Rector de la Universidad de Málaga de D. José Ángel Narváez Bueno, celebrado en el Palacio de San Telmo de Sevilla bajo la presidencia de Susana Díaz, acompañado por su equipo de gobierno.


Reportaje fotográfico
Ver Vídeo



 
Jueves, 17 de Diciembre de 2015 00:00


Concierto Coral de Navidad 2015, Sancti Petri Collegium, grabado el 17 de diciembre de 2015 en la Iglesia de los Mártires de Málaga


Ver Vídeo
Descargar Vídeo



 
Martes, 01 de Diciembre de 2015 00:00


Kristina de Noruega: Una princesa en Covarrubias, cortometraje documental elaborado por el Centro de Tecnología de la Imagen (CTI) de la Universidad de Málaga, con el objetivo de ahondar en la figura y la época histórica en la que vivió esta princesa nórdica, casada con un hermano del Rey Alfonso X El Sabio, lo que le dio la condición de Infanta de Castilla.

Ver Vídeo



 
Jueves, 26 de Noviembre de 2015 00:00


Vídeo resumen XV Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga, FANCINE, que este año ha cumplido sus bodas de plata, se ha desarrollado del 18 al 26 de noviembre de 2015.

Ver Vídeo



 
Jueves, 05 de Noviembre de 2015 00:00


La Universidad de Sharjah (Emiratos) abre una Oficina de representación en la UMA La Universidad de Sharjah, una de las más importantes de los Emiratos Árabes Unidos, ha abierto una oficina de representación en la Universidad de Málaga con el objetivo de fomentar los trabajos de investigación conjuntos, así como potenciar la movilidad de estudiantes, profesores y trabajadores de ambas instituciones académicas.
Ver Vídeo


 
Martes, 27 de Octubre de 2015 00:00


X Tribuna entre España y Corea. El Rectorado sede de la X Tribuna entre España y el país asiático, inaugurada en el Rectorado con el objetivo de establecer “una alianza para un futuro común” entre ambos países y con ello, hacer partícipe a la sociedad civil.

Reportaje fotográfico
Ver Vídeo


 
Jueves, 22 de Octubre de 2015 00:00


Celebración del Día del Profesor Jubilado de la Universidad de Málaga, organizado por la Asociación ASPROJUMA (Asociación de Profesores Jubilados de la Universidad de Málaga). Durante este acto, el decano de la Facultad de Económicas, Eugenio Luque pronunció la conferencia "Pasado, presente y futuro de la Facultad de Económicas y Empresariales".

Ver Vídeo


 
Lunes, 19 de Octubre de 2015 00:00


La UMA, sede del XVI Encuentro de Rectores de Brasil, Portugal y España. Representantes de unas 25 instituciones académicas pertenecientes al Grupo Tordesillas, la Red de Universidades de Brasil, Portugal y España para la promoción de la colaboración en el campo de la Ciencia y la Tecnología, se han reunido en el Rectorado de la Universidad de Málaga, con motivo del décimo sexto Encuentro de Rectores.

Reportaje fotográfico


 
Jueves, 15 de Octubre de 2015 00:00


Presentación XXV Edición Fancine. Fancine, el Festival de Cine Fantástico organizado por la Universidad de Málaga desde 1990, está de celebración. Y para conmemorar estos 25 años, sus bodas de plata, ha dispuesto una programación que llegará a lo más profundo de los amantes de este género, con películas procedentes de 104 países.

Ver Vídeo


 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »