logo



Siguenos en:

Twitter   Facebook

Producciones del CTI
Miércoles, 03 de Junio de 2015 00:00


Vídeo: Solemne Acto Académico de Investidura del Excmo Sr. D. Jean-Marie Lehn como Doctor Honoris Causa por la Universidad de Málaga. Grabado el miércoles 3 de junio de 2015, desde el Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Málaga..

Reportaje fotográfico
Ver Vídeo       Descargar Vídeo


 
Jueves, 28 de Mayo de 2015 00:00


Lectura poética Joaquín Lobato. El pasado 11 de febrero de 2015 en la Sala del Legado del Poeta Joaquín Lobato, Vélez Málaga, se realizó una grabación de lecturas de poemas de Joaquín, por parte de miembros de la Asociación de amigos del poeta Joaquín Lobato .

Ver Vídeo
Descargar Vídeo


 
Martes, 26 de Mayo de 2015 00:00


Estreno de la obra de teatro 'Quiéreme bien', una iniciativa por la igualdad. Interpretada por una quincena de alumnos de la UMA, forma parte de la campaña contra la violencia de género ‘Los Buenos Tratos’


Ver Vídeo
Descargar Vídeo



 
Miércoles, 20 de Mayo de 2015 00:00


Seminario "Desarrollo, Derechos Humanos y Enfoque basado en Derechos Humanos". Miguel Albarrán. Grabado el 20 de mayo de 2015, desde el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga.

Ver Vídeo
Descargar Vídeo


 
Martes, 19 de Mayo de 2015 00:00


La Universidad lanza un mensaje de tolerancia con la lectura del Manifiesto contra la Homofobia El Rectorado de la Universidad de Málaga ha escenificado un alegato en contra de la homofobia, la transfobia y la bifobia al albergar la lectura de un manifiesto auspiciado por la asociación universitaria Entiende en el que se aboga por la igualdad, la tolerancia y la libertad.
Ver Vídeo


 
Lunes, 18 de Mayo de 2015 00:00


Tres alumnos, miembros de la Cofradía de Estudiantes, reciben una beca de inmersión lingüística. Pasarán cuatro semanas en la universidad americana de Salisbury, con objeto de perfeccionar el nivel de inglés, gracias a la iniciativa de Alumni UMA

Ver Vídeo


 
Jueves, 14 de Mayo de 2015 00:00


La Universidad de Málaga incorporó un centenar de nuevos ejemplares al denominado ‘Bosque del Conocimiento’, un terreno de unos 3.000 metros cuadrados en el que se pretende plantar a lo largo de los años un árbol personalizado con el nombre de cada profesor y trabajador jubilado de la institución docente, así como de los pequeños que cada curso se gradúan en la Escuela Infantil de la UMA.
Reportaje fotográfico


 
Jueves, 14 de Mayo de 2015 00:00


La UMA rinde tributo al personal jubilado y a los que cumplen 25 años en la institución. La rectora de la Universidad de Málaga, Adelaida de la Calle, ha presidido el acto de homenaje al personal jubilado y a los trabajadores docentes y de administración y servicios que cumplen 25 años en la institución.
Reportaje fotográfico
Ver Vídeo
Descargar Vídeo


 
Miércoles, 13 de Mayo de 2015 00:00


Comunicambio: De la comunicación para el desarrollo a la comunicación por el cambio social. Por una cultura comunicativa que reivindique la justicia social, Lidia Ucher.Grabado en pasado 13 de mayo de 2015 en la sala de Grados de la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga.
Ver Vídeo


 
Lunes, 11 de Mayo de 2015 00:00


La Asociación de Antiguos Alumnos reconoce la labor de Decanos y Directores de centro. La Asociación de Antiguos Alumnos de la UMA ha nombrado miembro de honor de la misma a los Decanos y Directores de Facultades y Escuelas de la UMA, como reconocimiento a su trabajo.

Reportaje fotográfico
Ver Vídeo


 
Lunes, 11 de Mayo de 2015 00:00


Presentación de los Cursos de Verano 2015 de la Universidad de Málaga, que este año cumplen su decimocuarta edición, se celebrarán del lunes 6 al viernes 24 de julio bajo el lema “Activa tu mente”.

Reportaje fotográfico
Ver Vídeo
Ver Spot



 
Viernes, 08 de Mayo de 2015 00:00


El coste de los servicios universitarios, a debate en el Rectorado de la UMA. Representantes de más de una treintena de universidades españolas se han reunido para debatir sobre el coste de los servicios universitarios, un acto organizado por la Asociación Española de Profesores Universitarios de Contabilidad (ASEPUC).
Vídeo Inauguración / Vídeo Mesa Redonda 1
Vídeo Mesa Redonda 2 / Vídeo Mesa Redonda 3
Descargar Vídeos


 
Martes, 28 de Abril de 2015 00:00


La Facultad de Económicas de la UMA ha recibido la Medalla del Ateneo de Málaga 2015 en reconocimiento a su papel decisivo en la comisión que impulsó la fundación de esta entidad cultural. Los otros premiados de esta edición son: el pedagogo Miguel Ángel Santos Guerra; el catedrático del Conservatorio Superior de Málaga José María Puyana; la fiscal delegada de Andalucía de Violencia sobre la Mujer, Flor de Torres; y el Premio de Adonais de Poesía y periodista, José Infante.
Reportaje fotográfico



 
Viernes, 24 de Abril de 2015 00:00


Inauguración Edificio Link by UMA-ATECH, punto de encuentro entre la Universidad y la empresa. El nuevo espacio para la innovación y el emprendimiento es un proyecto de Andalucía Tech con una vinculación especial con el PTA. Los estudiantes y las empresas de Málaga cuentan ya con un nuevo espacio de trabajo totalmente innovador ubicado en el edificio que el PTA tiene en el campus de Teatinos.
Reportaje fotográfico
Ver Vídeo


 
Miércoles, 15 de Abril de 2015 00:00


I Encuentro Hispano-Filipino, Málaga. El Vicerrectorado de Comunicación y Proyección Internacional, conjuntamente con la Facultad de Derecho, ha organizado el I Encuentro Hispano-Filipino, que se celebrará entre el 14 y el 17 de abril en diferentes espacios de la UMA.
Ver Vídeo: Inauguración
Ver Vídeo: Las relaciones políticas y culturales entre España y Filipinas
Ver Vídeo: Cooperación y ayuda humanitaria española en Filipinas
Reportaje fotográfico


 
Miércoles, 15 de Abril de 2015 00:00


Feria de Empleo Universidad de Málaga, en el Campus de Teatinos los días 15 y 16 de abril. Este encuentro acercará a los estudiantes universitarios y titulados de todo tipo de perfiles académicos a importantes empresas y entidades, con la finalidad de presentarles ofertas de trabajo y prácticas.

Reportaje fotográfico


 
Lunes, 30 de Marzo de 2015 00:00


El equipo de gobierno y otros miembros de la Universidad de Málaga en la estación de penitencia de la Hermandad de los Estudiantes. El día 30 de marzo, Lunes Santo.













Reportaje fotográfico


 
Jueves, 19 de Marzo de 2015 00:00


Vídeo: Acto de investidura de D. Antonio García - Bellido y García de Diego, como "Doctor Honoris Causa" por la Universidad de Málaga, el 19 de marzo de 2015 a las 19:00h, desde el salón de actos del Rectorado de la Universidad de Málaga.
Reportaje fotográfico
Ver Vídeo
Descargar Vídeo


 
Miércoles, 18 de Marzo de 2015 00:00


I Feria de Postgrado de la Universidad de Málaga, desarrollada en el hall de la Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga, durante los días 18 y 19 de marzo de 2015.



Reportaje fotográfico


 
Viernes, 06 de Marzo de 2015 00:00


El presidente de IAG, Antonio Vázquez Romero, ha sido nombrado Alumno de Honor de la facultad de Económicas de la UMA. Antonio Vázquez, miembro de la cuarta promoción del centro, dirige el holding que agrupa a Iberia y British Airways.

Reportaje fotográfico
Ver Vídeo
Descargar Vídeo


 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »