logo



Siguenos en:

Twitter   Facebook

Producciones del CTI
Jueves, 31 de Enero de 2019 00:00


Solemne Acto Académico de Investidura de Nuevos Doctores por la Universidad de Málaga. El Paraninfo Universitario fue el escenario académico elegido para la investidura de 98 nuevos doctores de los 372 que leyeron sus tesis en la Universidad de Málaga en el curso 2016-17.

Reportaje fotográfico
Ver Vídeo        Descargar Vídeo


 
Martes, 22 de Enero de 2019 00:00


Debate de Cristina Almeida con Juan José Hinojosa Torralvo (Catedrático de Derecho Financiero y Tributario y Decano de la Facultad de Derecho de la UMA) sobre las reformas y continuidades jurídicas de la Transición, dentro del Ciclo "Historia, documentos y sociedad: 1968 y la Transición Española".
Ver Vídeo        Descargar Vídeo


 
Miércoles, 07 de Noviembre de 2018 00:00


Capítulo 11 "¿Cómo envejece el cerebro?, de la serie ‘Universo Sostenible’, un magazine transmedia de divulgación científica emitido en TVE a través del programa ‘La aventura del Saber’ de la 2, espacio de innovación producido por la 'CRUE Universidades Españolas' y en la cual participa la UMA junto a otras 7 universidades españolas.

Ver Vídeo       


 
Lunes, 22 de Octubre de 2018 00:00


Vídeo que hemos realizado para las XXX Jornadas de Formación AUGAC. Expertos en comunicación universitaria han debatido en la UMA, los días 18 y 19 de octubre de 2018, sobre el uso de los nuevos medios digitales y audiovisuales.

Ver Vídeo       



 
Lunes, 15 de Octubre de 2018 00:00


Spot que hemos realizado del Programa de Alojamiento y Convivencia con Mayores. La Universidad de Málaga pone a tu disposición un Programa por el cual los Mayores ofrecen alojamiento a Estudiantes, a cambio de compañía y apoyo en pequeñas tareas. ¿Queréis intentarlo? Seguro que es una experiencia que merece la pena.

Ver Vídeo       


 
Miércoles, 10 de Octubre de 2018 00:00


Capítulo 7 "¿De qué está hecho?, de la serie ‘Universo Sostenible’, un magazine transmedia de divulgación científica emitido en TVE a través del programa ‘La aventura del Saber’ de la 2, espacio de innovación producido por la 'CRUE Universidades Españolas' y en la cual participa la UMA junto a otras 7 universidades españolas.

Ver Vídeo       


 
Viernes, 28 de Septiembre de 2018 00:00


Solemne Acto Académico de Apertura del Curso Académico 2018-2019 de la Universidad de Málaga, grabado el 28 de septiembre 2018, desde el salón de actos de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo y la Facultad de Comercio y Gestión de la Universidad de Málaga.

Reportaje fotográfico
Ver Vídeo        Descargar Vídeo


 
Miércoles, 19 de Septiembre de 2018 00:00


Mario Vargas Llosa participa en la clausura del curso de la UMA ‘La ciudad como arquetipo’. El Rectorado de la UMA sirvió de escenario para el diálogo que entablaron Vargas Llosa y el hasta ahora director del Instituto Cervantes, el escritor y crítico Juan Manuel Bonet.

Ver Vídeo



 
Viernes, 27 de Julio de 2018 00:00


El Ayuntamiento, la UMA y UNITAR impulsan el Centro Internacional de Formación de Autoridades y Líderes. El rector de la UMA y el director de la Red CIFAL del Instituto de la ONU para la FP y la Investigación firman un memorando de entendimiento con el objetivo de mantener una estrecha cooperación institucional en el desarrollo de las actividades del Centro Internacional de Formación de Autoridades y Líderes, CIFAL Málaga
Ver Vídeo        Descargar Vídeo


 
Viernes, 20 de Julio de 2018 00:00


La campaña 'Mares de Andalucía' a bordo del buque 'UCADIZ' hizo escala en el puerto de Málaga. El curso de verano del Campus de Excelencia CEI.Mar a bordo del buque ‘UCADIZ’ iniciativa formativa en la que se reconoce a 24 universitarios andaluces que como premio a su brillante trayectoria académica recibirán una formación privilegiada.

Reportaje fotográfico
Ver Vídeo        Descargar Vídeo


 
Martes, 26 de Junio de 2018 00:00


El ministro Pedro Duque visita la UMA y se reúne con estudiantes, investigadores y emprendedores. El ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, visitó la UMA y se reunió con estudiantes, investigadores y emprendedores, en una primera toma de contacto con los colectivos que conforman la universidad.
Reportaje fotográfico
Ver Vídeo        Descargar Vídeo


 
Jueves, 21 de Junio de 2018 00:00


El Aula de Mayores de la UMA clausura su XXIII Edición con récord de participantes. En la presente edición han participado un total de 1.150 estudiantes, de los que 814 son mujeres y 336 son hombres, con edades comprendidas entre los 55 y los 92 años.


Reportaje fotográfico



 
Miércoles, 06 de Junio de 2018 00:00


La UMA rinde homenaje al personal jubilado y a los que cumplen 25 años en la institución. La Universidad de Málaga rindió homenaje al personal jubilado y a los trabajadores docentes y de administración y servicios que cumplen 25 años en la institución, en un acto celebrado en el Jardín Botánico que estuvo presidido por el rector, José Ángel Narváez.
Reportaje fotográfico
Ver Vídeo        Descargar Vídeo


 
Martes, 22 de Mayo de 2018 00:00


Solemne Acto Académico de Investidura como Doctor Honoris Causa por la Universidad de Málaga del Excmo. Sr. D. Carlos Álvarez Rodríguez, grabado el 23 de mayo de 2018, desde el Paraninfo de la Universidad de Málaga.
Reportaje fotográfico
Ver Vídeo        Descargar Vídeo


 
Miércoles, 16 de Mayo de 2018 00:00


La XI Muestra de teatro 'Los Buenos Tratos' estrena 'No es culpa mía', un alegato contra la violencia machista, grabado desde el teatro Cánovas del Castillo de Málaga, el pasado 16 de mayo de 2018. La iniciativa, promovida por la ONG Al Sur en colaboración con la Universidad de Málaga, defiende la Educación en igualdad

Ver Vídeo        Descargar Vídeo
Ver Vídeo Rueda de Prensa        Descargar Vídeo


 
Lunes, 23 de Abril de 2018 00:00


LEl Centro Internacional de Español de la UMA celebra su setenta aniversario. El Salón de Actos del Rectorado acogió el acto conmemorativo del 70º Aniversario del Centro Internacional de Español (CIE-UMA). La cita contó con la presencia del rector de la Universidad de Málaga, José Ángel Narváez; la vicerrectora de Internacionalización, Susana Cabrera; y el director del Centro Internacional de Español, Antonio Peláez.
Ver Vídeo        Descargar Vídeo


 
Lunes, 16 de Abril de 2018 00:00


La UMA inaugura la nueva Oficina de Atención al Estudiante El rector de la Universidad de Málaga, José Ángel Narváez, ha inaugurado en el Aulario Rosa de Gálvez la nueva Oficina de Atención al Estudiante de la UMA (OAE), un nuevo espacio en el Campus de Teatinos que nace con el objetivo de convertirse en el punto de referencia para la orientación, atención y promoción de los servicios que la UMA ofrece al alumnado.
Reportaje fotográfico
Ver Vídeo        Descargar Vídeo


 
Viernes, 13 de Abril de 2018 00:00


Acto de Graduación de Alumnos de Másteres de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga, celebrado el 13 de abril de 2018, en el Paraninfo de la Universidad de Málaga.


Reportaje fotográfico



 
Miércoles, 07 de Marzo de 2018 00:00


Vídeo de la Conferencia: "Guiado de naves espaciales". Organizada por la E.T.S. Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad de Málaga, grabado el jueves 8 de marzo. Mar Vaquero, ingeniera de vuelo en el NASA Jet Propulsion Laboratory (California, EEUU), habló sobre ciencia, sistemas de comunicación, propulsión y técnicas de diseño y control de trayectorias.

Ver Vídeo        Descargar Vídeo


 
Jueves, 22 de Febrero de 2018 00:00


Acto de toma de posesión de nuevos profesores titulares y directores de secretariado de la Universidad de Málaga. El Salón de Actos del Rectorado acogió el acto de toma de posesión de las plazas de 73 nuevos profesores titulares y 9 directores de secretariado de la Universidad de Málaga, presidido por el rector, José Ángel Narváez, quien les ha agradecido su compromiso y su vocación de servicio, al tiempo que los ha conminado a trabajar para mejorar la Universidad.
Reportaje fotográfico


 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »