logo



Siguenos en:

Twitter   Facebook

Producciones del CTI
Miércoles, 21 de Febrero de 2018 00:00


77 nuevos catedráticos toman posesión en la Universidad de Málaga. 77 nuevos catedráticos han tomado posesión de sus plazas en el Rectorado, en un acto presidido por el rector, José Ángel Narváez, quien ha agradecido la dedicación y el esfuerzo de todos ellos y ha afirmado que su trabajo para llegar a la meta profesional “ha sido muy duro y difícil”, por lo que les felicita y anima a seguir con la docencia y la investigación.

Reportaje fotográfico


 
Miércoles, 07 de Febrero de 2018 00:00


VI Jornadas sobre Innovación Educativa. Los pasados 8 y 9 de febrero de 2018 se celebraron la las VI Jornadas de Innovación Educativa en la Universidad de Málaga. Estas jornadas estuvieron destinadas al intercambio de experiencias docentes y al debate sobre la innovación educativa en nuestra Universidad.
Ver Conferencia Inaugural
Ver Conferencia de Clausura


 
Jueves, 25 de Enero de 2018 00:00


Conferencia de Manu Sánchez, 'Dialogando sobre emprendimiento: que emprenda tu padre'. El primer 'Dialogando' del año de la FGUMA ha tenido como protagonista al famoso humorista Manu Sánchez. El presentador andaluz llenó el salón de actos del Complejo de Estudios Sociales y Comercio con más de 400 personas, en una charla sobre emprendimiento basada en su propia experiencia en este ámbito.
Reportaje fotográfico


 
Jueves, 30 de Noviembre de 2017 00:00


Inauguración Exposición 'Diversas Capacidades (in)Visibles'. Con esta muestra, la UMA, a través de la Delegación del Rector para la Igualdad y Acción Social y el Vicerrectorado de Estudiantes con la colaboración del CTI, se sitúa a la vanguardia en el ámbito nacional y autonómico en el reconocimiento del valor de las personas con capacidades o funcionalidades distintas a las de la mayoría.
Reportaje fotográfico
Ver Vídeo        Descargar Vídeo


 
Martes, 07 de Noviembre de 2017 00:00


Autoridades y miembros del centro colocan la primera piedra del edificio de la Facultad de Psicología en la ampliación de Teatinos. La parcela de la ampliación de Teatinos ubicada frente a Ciencias de la Salud y que linda por detrás con el Complejo de Estudios Sociales y de Comercio albergará esta titulación, que en la actualidad comparte espacios con los grados de Ciencias de Educación.
Reportaje fotográfico
Ver Vídeo        Descargar Vídeo


 
Martes, 24 de Octubre de 2017 00:00


La isla de Kos dona a la Facultad de Medicina un árbol de Hipócrates. La Facultad de Medicina ha recibido la donación, por parte de la isla griega de Kos, de un ejemplar que proviene del legendario árbol de Hipócrates (460-380 a.C.), todo un símbolo para alumnos y profesores del centro, dado que, según cuenta la leyenda, el padre de la Medicina, Hipócrates de Kos, utilizaba su sombra para impartir clase a sus discípulos.
Reportaje fotográfico
Ver Vídeo        Descargar Vídeo


 
Martes, 10 de Octubre de 2017 00:00


La Universidad de Málaga da la bienvenida a más de 1.400 alumnos internacionales. El Jardín Botánico de la Universidad de Málaga acogió el acto de bienvenida de los alumnos internacionales que este año cursarán sus estudios en la Universidad de Málaga. El rector, Jose Ángel Narváez, presidió esta cita rodeado de de una nutrida representación de los 1.500 estudiantes de 53 países, que se han matriculado este año.
Reportaje fotográfico
Ver Vídeo        Descargar Vídeo


 
Viernes, 22 de Septiembre de 2017 00:00


Solemne Acto Académico de Apertura del Curso Académico 2017-2018 de la Universidad de Málaga, grabado el 22 de septiembre 2017, desde el aula magna de la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga.br />

Reportaje fotográfico
Ver Vídeo        Descargar Vídeo



 
Miércoles, 28 de Junio de 2017 00:00


Noventa estudiantes se gradúan en Málaga en la 22ª edición del Aula de Mayores +55 Años. El pasado jueves 22 de junio se celebró en el Paraninfo Universitario de El Ejido el acto de clausura de la 22ª edición del Aula de Mayores + 55 años, presidido por el vicerrector de Política Institucional, Juan Antonio García Galindo.

Reportaje fotográfico



 
Miércoles, 21 de Junio de 2017 00:00


La UMA rinde homenaje al personal jubilado y a los que cumplen 25 años en la institución. La Universidad de Málaga rindió homenaje al personal jubilado y a los trabajadores docentes y de administración y servicios que cumplen 25 años en la institución, en un acto celebrado en el Jardín Botánico que estuvo presidido por el rector, José Ángel Narváez.
Reportaje fotográfico
Ver Vídeo        Descargar Vídeo


 
Miércoles, 07 de Junio de 2017 00:00


La Gala del Deporte Universitario 2017 da el pistoletazo de salida del Campeonato de Europa de Balonmano. El rector de la Universidad de Málaga, José Ángel Narváez, presidió la Gala del Deporte Universitario 2017 que se celebró el 7 de junio en el salón de actos de las ETSI de Informática y de Telecomunicación de la Universidad de Málaga.

Reportaje fotográfico



 
Lunes, 05 de Junio de 2017 00:00


Vídeo promocional de los Cursos de Verano de la Universidqad de Málaga 2017, realizado por el Centro de Tecnología de la Imagen (CTI) de la Universidad de Málaga. La UMA celebrará la XVI edición de sus Cursos de Verano del 4 al 21 de julio de 2017. La actividad formativa, se compone de 21 seminarios y 1 taller, se desarrollará en 6 sedes de Málaga y provincia.
Ver Vídeo        Descargar Vídeo
Ver Vídeo Rueda de Prensa        Descargar Vídeo Rueda de Prensa


 
Viernes, 12 de Mayo de 2017 00:00


Acto de Graduación de Alumnos de Másteres de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga, celebrado el 12 de mayo de 2017, en el Paraninfo de la Universidad de Málaga.


Reportaje fotográfico



 
Miércoles, 26 de Abril de 2017 00:00


Solemne Acto Académico de Investidura como Doctor Honoris Causa por la Universidad de Málaga del Excmo. Sr. D. José Emilio Navas López, celebrado el 27 de abril de 2017, en el salón de actos del Rectorado de la Universidad de Málaga.

Reportaje fotográfico
Ver Vídeo        Descargar Vídeo


 
Lunes, 10 de Abril de 2017 00:00


El equipo de gobierno y otros miembros de la Universidad de Málaga en la estación de penitencia de la Hermandad de los Estudiantes. El pasado día 10 de abril, Lunes Santo.



Reportaje fotográfico













 
Lunes, 10 de Abril de 2017 00:00


El equipo de gobierno y otros miembros de la Universidad de Málaga en la estación de penitencia de la Hermandad de los Estudiantes. El pasado día 26 de marzo, Lunes Santo.


Reportaje fotográfico




 
Jueves, 30 de Marzo de 2017 00:00


Solemne acto académico de investidura de nuevos doctores por la Universidad de Málaga, grabado el jueves 30 de marzo de 2017, desde el Paraninfo de la Universidad de Málaga en el Campus de El Ejido.

Reportaje fotográfico
Ver Vídeo 1ª sesión        Descargar Vídeo 1ª sesión
Ver Vídeo 2ª sesión        Descargar Vídeo 2ª sesión


 
Miércoles, 29 de Marzo de 2017 00:00


13ª Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad de Málaga , que se celebraron los días 29, 30 y 31 de marzo en las instalaciones del Complejo Deportivo Universitario del Campus de Teatinos. Estudiantes de todos los institutos de la provincia de Málaga, han participado en estas jornadas, que suponen el primer contacto de los alumnos preuniversitarios con la Universidad.
Reportaje fotográfico
Ver Vídeo Inauguración        Descargar Vídeo Inauguración


 
Jueves, 16 de Marzo de 2017 00:00


Conferencia de Aitor Sánchez, 'Dialogando para desmontar mitos sobre nutrición'. El experto en nutrición Aitor Sánchez desmonta mitos sobre la alimentación en el segundo 'Dialogando' de la Fguma. Impartió una conferencia ante 250 asistentes en la que denunció la permisividad publicitaria que existe en España
Reportaje fotográfico


 
Miércoles, 15 de Marzo de 2017 00:00


Toma de posesión de catedráticos, profesores titulares y directores de Secretariado de la Universidad de Málaga. Cuatro nuevos directores de secretariado, 34 catedráticos y otros 34 profesores titulares de la Universidad de Málaga tomaron posesión de sus plazas en el Rectorado, en un acto presidido el rector, José Ángel Narváez, quien agradeció la dedicación y el esfuerzo de todos ellos.
Reportaje fotográfico
Ver Vídeo        Descargar Vídeo


 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »