logo



Siguenos en:

Twitter   Facebook



Jueves, 11 de Diciembre de 2014 00:00


Vicente Verdú, periodista, continúa el ciclo de conferencias "La Construcción del pensamiento en la última década", con la conferencia que lleva por título “Cómo acabar de una vez por todas con la cultura"

Ver Vídeo
Descargar Vídeo


 
Miércoles, 03 de Diciembre de 2014 00:00


El psicólogo Javier Urra, miembro de honor de la Asociación de Antiguos Alumnos de la UMA, distinción que ha recibido dentro del almuerzo-coloquio ‘Foro Alumni-UMA’ celebrado en el Hotel Málaga Palacio. Especialista en el trato con menores conflictivos, es autor de numerosos libros relacionados con la adolescencia, la agresividad y los nuevos retos

Ver Vídeo
Reportaje fotográfico


 
Martes, 02 de Diciembre de 2014 00:00


Conferencia de José María Gay de Liébana ¿Estamos saliendo de la crisis?. España ¿dónde estamos y cómo estamos?, profesor de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Barcelona, dentro del Ciclo de Conferencias "50 años de economía y sociedad", organizado por la Facultad de Económicas de la Universidad de Málaga.

Reportaje fotográfico


 
Lunes, 01 de Diciembre de 2014 00:00


Acto Académico en Honor a la Exma. Sra. Mª Victoria Atencia. El Rectorado de la Universidad de Málaga acogió el acto académico en honor de Mª Victoria Atencia, galardonada con el XXIII Premio Reina Sofia de Poesía Iberoamericana, auspiciado por la Universidad de Salamanca y Patrimonio Nacional.
Reportaje fotográfico
Ver Vídeo


 
Lunes, 01 de Diciembre de 2014 00:00


El pintor Eugenio Chicano dona a la Facultad de Económicas el mural "Cadena de Montaje". El pasillo de la Facultad de Económicas de la Universidad de Málaga viste desde hoy un mural de contenido social de Eugenio Chicano. Se trata de la obra “Cadena de Montaje”, un acrílico con una superficie de unos 40 metros cuadrados que el pintor malagueño realizó en 1968, coincidiendo con el inicio de su carrera artística.

Reportaje fotográfico


 
« InicioPrev31323334353637383940PróximoFin »

Página 39 de 50