logo



Siguenos en:

Twitter   Facebook



Viernes, 27 de Marzo de 2020 00:00


#UMAdondetúestés. Si algo nos ha enseñado la historia es a no rendirnos nunca y a buscar soluciones de forma incansable.
Vídeo producido por el Centro de Tecnología de la Imagen (CTI) de la Universidad de Málaga



Ver vídeo       


 
Lunes, 16 de Marzo de 2020 00:00


En atención a la Instrucción de la Gerencia de la Universidad de Málaga, de 15 de marzo de 2020, sobre medidas organizativas durante la situación de suspensión temporal de la actividad educativa presencial, con motivo del COVID-19,
  INFORMAMOS que el Centro de Tecnología de la Imagen (CTI) continuará prestando sus servicios a través de la cuenta de correo institucional  cti@uma.es y el Gestor de Peticiones.




 
Miércoles, 19 de Febrero de 2020 00:00


Solemne Acto Académico de investidura como Doctores Honoris Causa de los Sres. D. Miguel Sáenz Sagaseta y D. Brian Harris. El pasado 19 de febrero de 2020, tuvo lugar la ceremonia de investidura como doctores honoris causa por la Universidad de Málaga de los traductores Miguel Sáenz y Brian Harris, en el Rectorado de la Universidad de Málaga.".

Reportaje fotográfico
Ver vídeo        Descargar Vídeo


 
Martes, 04 de Febrero de 2020 00:00


Toma de posesión del Consejo de Dirección de la UMA. El equipo que conforma el Consejo de Dirección de la Universidad de Málaga tomó posesión de su cargo en un acto celebrado en el Rectorado, presidido por el rector, José Ángel Narváez, quien agradeció a sus vicerrectores su disposición "para trabajar por una universidad pública encaminada a liderar y servir a la sociedad".
Reportaje fotográfico
Ver vídeo        Descargar Vídeo


 
Miércoles, 29 de Enero de 2020 00:00


José Ángel Narváez toma posesión de su cargo como rector de la Universidad de Málaga.El rector de la Universidad de Málaga, José Ángel Narváez, mostró su más firme compromiso con la universidad pública en el acto de toma de posesión de su cargo, que se celebró en el Palacio de San Telmo de Sevilla, bajo la presidencia de Juan Manuel Moreno Bonilla.
Reportaje fotográfico
Ver vídeo        Descargar Vídeo


 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 8 de 50